SOLASOL es una empresa con alta experiencia y trayectoria en los sectores metalmecánico y fotovoltaico con capacidad para acometer grandes proyectos. La actividad de la compañía se centra en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas estructurales para las instalaciones fotovoltaicas de energías renovables.

Experiencia en el sector

SOLASOL cuenta con una larga experiencia en los sectores metalmecánico y fotovoltaico que da respuesta a la creciente demanda de soluciones integrales de paneles solares en proyectos fotovoltaicos del mercado nacional e internacional.


Instalaciones

Disponemos de un centro productivo con unas instalaciones de 20.000 m2 donde fabricamos una amplia gama de soluciones para proyectos FV.


Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros, técnicos y operarios comprometidos con cada cliente, garantizando el mejor servicio y una rápida respuesta a todos las necesidades del proyecto.


Sostenibilidad

Aportamos al mercado de la energía verde soluciones que reducen emisiones de CO2 a la atmósfera y ayudan a que se genere el abastecimiento de la energía eléctrica a partir de fuentes limpias y renovables.


Implicación con la sociedad

SOLASOL tiene muy en cuenta la responsabilidad social gracias a los valores que la definen y que sirven para colaborar con la sociedad a través de jornadas solidarias, organizaciones de eventos deportivos y patrocinios.

¿Necesitas más información?