Estructuras de colores

Los recubrimientos en polvo brindan un amplio abanico de ventajas al proporcionar a la estructura una mayor resistencia a la corrosión, al calor, a las abrasiones y al deterioro por exposición a condiciones climáticas adversas. Proporcionan además apariencia de aspecto plastificado con un atractivo acabado decorativo.

Estructuras singulares

Alta resistenciaa la corrosión

Mayordurabilidad

¿Qué es la pintura en polvo?

La pintura electrostática o en polvo posee características físicas muy superiores a las pinturas líquidas convencionales. Es un tipo de revestimiento orgánico altamente ecológico que se usa para cubrir y proteger todo tipo de materiales metálicos.

Las estructuras se pueden pintar con colores clásicos o llamativos, por motivos de agresividad ambiental o por motivación estética para resaltar el acabado.

Características de la pintura en polvo:

  • Pintura desarrollada con alta resistencia mecánica a la corrosión, al deterioro por radiación ultravioleta y a las condiciones climatológicas adversas.
  • Especialmente indicada para su uso en aplicaciones que deban estar expuestas al exterior.

Tecnología respetuosa con el medio ambiente

Disponemos de una planta de termolacado con la que pintamos nuestros productos con la técnica del coloreado electrostático mediante pintura en polvo. La instalación dispone de un equipo de depuración que permite eliminar el reactivo utilizado. De este modo, reutilizamos el agua empleada en el ciclo productivo, lo que permite un ahorro en el consumo y evita vertidos a la red, garantizando el control de residuos, el cumplimiento de la legislación vigente y por lo tanto, la sostenibilidad del proceso productivo.

Contáctanos

¿Te interesa conocernuestros productos?

Te asesoramos sin compromiso

Más Información